¿Se puede mejorar un método "Gold Standard"?
El análisis enzimático de alimentos es probablemente uno de los métodos bioquímicos más antiguos en las pruebas de alimentos y piensos. La llamada "línea amarilla" de Roche es ampliamente aceptada como método de referencia para muchas aplicaciones de análisis de alimentos y piensos. R-Biopharm ha vendido con éxito estos productos durante más de 20 años. Entonces, ¿por qué cambiar un equipo ganador?
El comienzo de las pruebas enzimáticas de alimentos y piensos
Las enzimas se han utilizado en métodos analíticos desde la década de 1950. Utilizados inicialmente para aplicaciones clínicas, los métodos analíticos basados en enzimas también se abrieron paso en el análisis de alimentos y piensos. En 1975, la empresa Boehringer Mannheim (ahora parte de Roche Diagnostics) desarrolló los primeros ensayos enzimáticos para el análisis de alimentos. Gracias a la alta especificidad, sensibilidad y facilidad de uso de este método en comparación con otros métodos fisicoquímicos, las pruebas enzimáticas pronto se adoptaron como métodos oficiales o métodos de referencia para diversas aplicaciones en lácteos, jugos y vino. R-Biopharm obtuvo los derechos de distribución exclusivos en todo el mundo para estos productos en 2000 y desarrollamos con éxito este mercado aún más. Por ahora, la “Línea Amarilla” es una marca conocida y más utilizada en el análisis de alimentos.
La próxima generación: Enzytec™ Liquid o “Yellow Line 2.0”
Sin embargo, después de casi 50 años, creemos que es hora de la próxima generación de ensayos enzimáticos: Enzytec™ Liquid, o como nos gusta llamarlo: la "línea amarilla 2.0". Escuchamos atentamente a nuestros clientes sobre cómo podríamos mejorar un método estándar de oro y desarrollamos esta nueva línea de productos para análisis enzimático.
Los productos Enzytec™ Liquid le ofrecen:
Reactivos líquidos, listos para usar
Estabilidad de los reactivos líquidos durante toda la vida útil, incluso después de abiertos
Facilidad de uso: el mismo esquema de pipeteo para casi todas las pruebas
Fácil de implementar en sus analizadores bioquímicos existentes
Automatización con paquete de servicio completo disponible
Por supuesto, no comprometemos la calidad, por lo que aún puede contar con:
Alta precisión, sensibilidad y especificidad
Amplio rango de medición, alta linealidad y robustez
Muchas aplicaciones diferentes y validadas para todo tipo de alimentos
Excelente aplicación y soporte técnico.
Comience ahora con las pruebas enzimáticas de alimentos y piensos de última generación: los productos Enzytec™ Liquid: la "línea amarilla 2.0". Eche un vistazo a la amplia cartera de productos Enzytec™ Liquid, que aún se encuentra en expansión, y obtenga más información sobre esta nueva línea de productos.